"Un lugar con 140 años de historia, actualmente la mejor Hostería de Imbabura"

 

Hace aproximadamente 140 años nace la Hacienda Chachimbiro en la provincia de Imbabura.

 

Su hito principal es su casa construida con tapial, piedra, madera y cubierta de teja, esta antiguo sistema constructivo permite el control natural de la temperatura interior, sus anchos muros albergan las habitaciones de la Hostería, un corredor interno con amplios ventanales permite acceder a cada una de ellas.

 

En sus inicios la Hacienda fue destinada al sector ganadero y a la producción de caña de azúcar, con el tiempo se fue transformando en el mejor destino turístico de la Provincia de Imbabura. La Hostería inició su funcionamiento hace 10 años.

Sin embargo, nuestra constante innovación nos ha permitido sacar el máximo potencial a nuestro principal atractivo, las piscinas de agua termal.

 

Una vertiente natural en lo alto de la montaña nos entrega estas maravillosas aguas a 70 grados centígrados y durante su trayecto su temperatura disminuye, hasta llegar a las piscinas a 47 grados.

 

Las personas disfrutan de los beneficios curativos del agua y de la naturaleza, acá pueden encontrar paz y diversión en un solo lugar.

 

Nos inspira seguir brindando un servicio de calidad para atraer a turistas nacionales e internacionales.

Urcuquí, Imbabura, Ecuador.

© 2016 Hosteria Hacienda Chachimbiro, todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White TripAdvisor Icon